iluminación

iluminación de nuestros hogares es una cosa importante. Se piensa pto. Lo que la lámpara se ajusta a la sala de estar? La mejor manera de leer por la noche? ¿Qué oficio?

Los beneficios de los faros bi-xenón Echar un vistazo a algunas propuestas

Posted on 21/06/2018 4:33pm

Con los nuevos vehículos vienen nuevas propiedades. Los productores de vehículos desde el principio han querido permanecer con técnica moderna para estar bastante actuales en una industria en constante cambio.


Entonces hay un rasgo que todavía tenemos que examinar. Estamos hablando de la iluminación de xenon. Así que, ¿Cómo funcionan los faros bi-xenon y cómo se contrastan con otros faros populares?
opel
Author: Crosa
Source: http://www.flickr.com

Básicamente, los faros Bi-xenón dan una luz más brillante que las lámparas halógenas y la mayoría de modelos diversos de bombillas que usan un filamento y también tienen una vida útil más larga gastando menos potencia. Los faros más potentes denotan que los conductores vean mejor y que otros conductores posean una mejor perceptibilidad. Vamos a revisar los faros Bi-xenón más de forma profunda para darles una comprensión mejor de las virtudes de estos dispositivos.
Los dispositivos bi-xenón, más comúnmente llamados como luz de descarga de alta magnitud (HID), se iniciaron de una gama en algunos vehículos como los ejemplares superiores de BMW de los años noventa que tenian instaladas desde el principio las luces de xenon bmw .
bmw
Author: Nacho
Source: http://www.flickr.com


Además se pueden localizar en el paquete de luces disponible para muchos modelos de hoy. Hay muchas razones para seleccionar un coche con los dispositivos Bi-Xenon.
En primer lugar, aunque emitan una luz más brillante que las ampolletas halógenas, el fantasma de iluminación de los focos bi-xenón es menos agudo para el ojo humano, es decir, la conducción de noche se hace más fácil y más cierta. El proyecto de los focos bixenon audi también deja la utilización menor de electricidad y una vida útil más larga cuando se confrontan con los modelos de focos más elementales.
Anteriormente simplemente había faros de opel xenon , que tenían ventajas parecidas de los faros bi-xenon. Con los dispositivos Bi-Xenon se otorga una versión un poco más actualizada a los faros de xenón elementales que puede producir tanto una luz de carretera que una luz de cruce
.

Tags: automóvil, diseño, halógenas