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Cómo elegir el color de los faros de automóvil?

Posted on 23/07/2019 3:37pm

Una vez que se haya decidido por un tipo de iluminación (halógeno o xenón) y una marca, es el tiempo para centrarse en el color. La elección de un color suele ser muy difícil por los nuevos faros de fábrica que se pueden ver en la carretera actualmente.

Por ejemplo, es probable que haya conducido últimamente en frente de un nuevo conjunto de faros xenon bmw f10, opel astra j bi xenon, faros xenon originales opel astra h y se dio cuenta de que sus faros parecen emitir un tono azul o violáceo. Especialmente durante los meses de invierno, este tono les da un aspecto fresco, limpio y refrescante.
opel
Author: Matthew Hine
Source: http://www.flickr.com
Si has conducido al lado de uno de estos coches, probablemente se has dado cuenta de que sus faros parecen producir mucha más iluminación que los tuyos. Esto dicho, es posible suponer una falsa premisa que si compras un conjunto de focos que poseen una tonalidad púrpura, que no sólo van a tener una buena pinta, pero también generarán la mayor cuantía de luz. Tenga cuidado, porque este no es el caso.

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La razón por la cual estos faros preinstalados en vehículos de lujo parecen ser de color morado es gracias al modelo de carcasa del faro del vehículo. Con un proyector eficaz, la luz generada es de un color blanco puro, pero si se ve rectamente en el foco sobre un ángulo, los haces de iluminación pueden aparecer a ser de un color diferente, posiblemente debido a la forma en que los carcasas del proyector bloquean la fuente de iluminación.



Para concluir, ¿qué tinte de los faros puedes adquirir? Los colores de salida de luz se determinan por la temperatura a la que se arden medida en escala Kelvin (que se abrevia K o, puedes tener que desempolvar su manual de química de la escuela para comprobar esto). Lo menor que sea el valor de K, lo más gualdas y pálidas serán las luces delanteras. Además, a medida que aumenta la temperatura, se obtiene finalmente los colores más blancos, y despues los tonos morados y púrpuras.

Con el tiempo, algunos faros con más K generado tendrán un color rosa (quizás has visto algunos de ellos en el camino un par de veces). Hay que tener en cuenta que a medida que aumenta el K, la visibilidad real generada por los focos desciende. Así que incluso si no usas una carcasa de proyector de alta cualidad (que recomiendo encarecidamente), entonces el color que selecciones delimitará el color de salida de luz que sus faros emiten. Aquí en las revisiones de los faros, se piensa que el punto óptimo es 6000k. Esta temperatura le da un color limpio y fresco (muy similar a la tinta púrpura se tiene en los faros de BMW), pero todavía le da una gran potencia de luz en todas las condiciones.

Tags: color, faros, focos